martes, 27 de agosto de 2013

Consejos de organización en un closet

CONSEJOS DE ORGANIZACIÓN EN UN CLOSET.


Según las últimas ideas de decoración de hogar, los closets en dormitorios pueden llegar a ser muy elegantes y  lujosos. Cuando está a punto de decorar o renovar su casa, es muy difícil elegir un closet que sea perfecto y moderno para lahabitaciónPara eso tome en cuenta los siguientes consejos que harán de su closet además de una perfecta decoración, un espacio funcional para las necesidades que requiere cubrir.


Colgar ropa.


Colgar la ropa en el interior de un armario es una manera fácil de mantener organizada la ropa, especialmente si usted tiene un montón de ropa de vestir, trajes o vestidos. Lorie Marrero, creador del programa en línea dieta Clutter, recomienda los siguientes consejos:


1 - Para el área de doble caída, poner la ropa más cortos en la barra superior y colgar el de abajo lo más alto posible debajo de ellos. Utilice el espacio liberado cerca del suelo durante un zapatero o recipientes de almacenamiento.

2 - Organizar la ropa por categorías y por separado con etiquetas colgantes, las categorías más específica será la mejor. Por ejemplo, subdividir sus camisas a corto y largo manga, o casual y elegante. Los puntos de bonificación: Organizar según el color dentro de una categoría.

3 - Sigue los zapatos, carteras y joyas en colgar organizadores hay docenas en el mercado para que pueda verlos junto a sus ropas.



Guardar zapatos.


Si usted ama los zapatos y decidir la forma de almacenarlos es su aflicción principal, pruebe con estos consejos de John Trosko, un organizador profesional y co-autor de la guía de los expertos para hacer las cosas más rápido.


1 - zapatos delgados, tales como pisos y chanclas, se pueden almacenar de dos a un cubículo. Use las ranuras de repuesto para los cinturones, bufandas y embragues.

 los cajones dan al armario un aspecto incorporado pulido, más práctico de almacenamiento. Los artículos voluminosos como bolsas y carteras pueden ir en los estantes abiertos.

3 - ganarse otro espaciode almacenamiento poniendo una cesta poco profunda en el estante debajo de la fila superior de colgar la ropa. Lo utilizan para las cosas que se pliegan, como medias y todos los calcetines.



Limpieza.


Planee un cambio de imagen mediante la medición de su armario actual para determinar los requisitos que cuelgan y las necesidades de almacenamiento. A continuación, tendrá que borrar todo lo del armario para que el nuevo sistema sepueda instalar.


Se podría pensar que entre más estantes, es mejor, pero esto no siempre es cierto. Los estantes son espacio de almacenamiento precioso, y muchos de ellos pueden hacer que un armario sea más funcional.


Espacios.


Si su dormitorio es pequeño, considere la posibilidad de realizar su armario en el interior del dormitorio. Puede instalar estanterías por encima de ella y aun así maximizar el espacio vertical de un armario tiene para ofrecer.


Ya sea para niños o para él y para ella, un armario compartido funciona mejor cuando los territorios están claramente definidos. Coloque una torre de cajones en el medio delarmario, eso definirá a cada ocupante su propio lado del armario. Asignar cajones a cada persona para lograr la funcionalidad del armario compartido.


Organice su propio armario o de un niño con una combinación de barras de dos colgantes, cajones y estantes. Cajones corral para objetos pequeños, tales como calcetines mientras los cubículos guardan elementos doblados. Estantes superiores pueden almacenar fuera de temporada, los zapatos y la ropa en cajas transparentes con tapa.


Considere una función de cajones para guardar suéteres, ropa interior y accesorios. Cajones cortos sólo pueden almacenar una pila de cuatro camisetas o dos suéteres, lo cual es beneficioso porque usted no tiene que cavar a través de una gran pila de encontrar lo que estás buscando, pero una serie de cajones cortos no ofrezcan la misma cantidad de almacenamiento en el espacio grande, cajones más altos. Cuando usted tiene más cajones, significa que usted necesita  tener más espacio.

Uso de varillas dobles armario uno sobre el otro es la mejor manera de exprimir más espacio de almacenamiento de un armario. Asegúrese de medir la longitud de cada elemento que le cuelgan allí y permitir que otras 6 pulgadas de espacio libre por encima y por debajo de cada barra. Blusas, camisas, faldas, chaquetas y ropa de los niños van a caber todos en las barras dobles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario